Cocinas antihuellas: conoce sus ventajas y desventajas

La decoración de tu hogar es un proceso emocionante y, sin duda, la cocina es una de las estancias que más ilusión hacen. Al momento de diseñar este espacio siempre buscamos muebles y materiales duraderos que combinan diseño y practicidad. 

En los últimos años las cocinas antihuellas son una tendencia tanto por su estilo como por su funcionalidad. En Alcalá de Henares existen una gran variedad de empresas de reformas que se encuentran a la vanguardia de las últimas tendencias en diseños y materiales, entre ellas Cocinas Maberal, quienes apuestan por la innovación en cada uno de sus trabajos.

¿Qué son las cocinas antihuellas?

Las cocinas antihuellas no solo evitan las huellas en los muebles, van más allá. Este tipo de cocinas son fabricadas con ciertos materiales que facilitan y favorecen la limpieza de forma rápida y eficaz.

Además, no reflejan la luz y cuentan con superficies sedosas que evitan que la suciedad se acumule y las marcas de los dedos sean visibles en los muebles. Las características de estos productos convierten a los materiales de este tipo de cocinas en buenas alternativas a otros materiales, tales como el cristal.

Ventajas de cocinas antihuellas en Alcalá de Henares:

Limpieza fácil y duradera:

Este tipo de muebles son fabricados con materiales fáciles de limpiar y que acumulan poca suciedad. Otra ventaja es que los arañazos pueden eliminarse fácilmente. 

La higiene y limpieza de las cocinas son fundamentales, por lo que elegir cocinas diseñadas para reducir el nivel de suciedad y facilitar la limpieza, siempre es una buena opción.

Orden y calidez:

Las cocinas antihuellas contribuyen a la sensación de orden y calidez gracias a su diseño y acabados. Sus acabados en mate y la falta de tiradores convierten la cocina en un espacio agradable y de ensueño.

Los acabados en mate antihuella hacen que la cocina tenga un aspecto higiénico y sin arañazos a la vista. Además, la ausencia de tiradores ofrece un estilo moderno y aporta personalidad y belleza funcional a tus espacios.

Espacios elegantes y atemporales:

Por su gama de colores y distintos tipos de materiales antihuellas puedes apostar por el diseño y la funcionalidad con una amplia gama de productos y combinaciones; no existen los límites.

Es por esto que tanto la elegancia como la atemporalidad de tu cocina están garantizadas. Las características de este tipo de cocinas aportan una sensación de minimalismo y elegancia.

Materiales resistentes:

Las cocinas antihuellas cuentan con materiales resistentes que son suaves al tacto, convirtiendo tu cocina en un espacio agradable.

Desventajas:

A pesar de sus infinitas ventajas tanto en diseño como en funcionalidad, una desventaja de este tipo de productos es que si quieres una cocina antihuellas, debes decir adiós a los acabados con brillo, ya que las cocinas antihuellas siempre tendrán acabados mate.

¿Dónde puedo conseguir cocinas antihuellas en Alcalá de Henares?

En Cocinas Maberal, ubicado en Alcalá de Henares, encontrarás a un equipo de profesionales expertos en cocinas antihuellas. Cocinas Maberal ofrece la mejor atención posiblepara ayudarte a conseguir la cocina de tus sueños.

Si quieres más información sobre reformas de cocinas y cocinas antihuellas en Alcalá de Henares, puedes contactar con Cocinas Maberal llamando al 918 796 033 o a través del siguiente enlace.